16/12/10

Hipocresía..

En la leyes eclesiásticas
En los mismos eclesiásticos
En gendarmes, policías, y asesinos
En la justicia
Fuera de mi casa y dentro de ella
Fuera de su casa y dentro de ella
En mi ciudad natal, y en la ciudad natal de todos los otros
En los gobiernos y en los gobernados
En las campañas de los políticos
En las elecciones
Fuera de mi país y dentro de el
Fuera de su país y dentro de el
En los artistas de hoy en día
En unos cuantos ya pasados de moda
En la misma moda y sus consumidores
En el dinero y los compradores
Por encima mío
Por debajo de mi
En los casorios y en los casados
En los velorios y en los finados
En el hambre y la abundancia
En la guerra y en las armas
Donde hace calor
Donde hace frío
En los barcos que nadan a los naufragios
En los naufragios mismos
En las historias de naufragos
y en los involucrados
La hipocresía existe en todos lados
Yo decido creer en tus ojos
que son los únicos que se han salvado.




Luchin

1 comentario:

  1. Muy bueno lo que has escrito, Luchín!!! Al menos creés en algo... La hipocresía es el mal de nuestro tiempo. Parte de una carencia. Quieren ser y no son. Quieren poder, y no pueden. Por eso aparentan ser lo que desearían, y esgrimen un poder que no son capaces de construir.
    Te mando un abrazo.
    Gracias por responder en mi blog.
    Ah! conozco tu ciudad. Voy siempre. Tengo a mi hija y mi yerno que son médicos residentes en el Hospital Penna.

    ResponderEliminar