27/12/10

Creo.


Creo en el amor porque el calor de una mujer me enseñó amar
Amar la tierra que nos da vida,
 creo en la confianza como va ser  elemental Para vivir, vivir en familia, familia unida, 
creo en la justicia absoluta en esta vida 
Y en esa justicia como va ser elemental para la paz,
 creo en la premisa De que el amor es el camino para vivir, vivir feliz y en la felicidad como  éxito final 
Que en el andar las heridas cicatrizan  para llevarnos a reflexionar  
Creo en la tierra, en la gente y el amor, creo en la tierra, en la gente y el amor
 Creo que en el alma esta sembrado esas semillas de verdad debería si la cultivas 
Yo creo que el dolor es necesario experimentarlo para entender y ser más grande Es indudable, 
creo que el destino lo forjamos día a día al caminar por los caminos sabios de esta vida , 
creo en nosotros, creo en mi tierra, creo en ti y creo en mi, 
creo en mi pueblo luchador y en el andar las heridas cicatrizan para llevarnos a reflexionar  
Creo, creo en la patria buena, creo, creo en el canto necesario, creo, creo en la unión de los pueblos, yo creo, creo en las sonrisas de los hijos  Creo… 
Creo en mi tierra Creo Creo en los sueños Creo
 Creo en tus ojos mi vida yo creo Creo en la libertad Creo Latinoamérica unida Creo en pachamama 
Creo en ti creo en mi Creo en el amor Creo, creo…. Creo, creo… creo, creo
                                   Dame pa' matala.
Para escucharla..
http://listen.grooveshark.com/#/s/Creo/2G99TM

No hay comentarios:

Publicar un comentario