5/10/10

Idiota.

Hoy no quiero nada, no siento nada, no necesito nada, no me importa nada.
Hoy no quiero, no siento, no necesito, no importo.
Hoy nada, nada, nada, nada.
Hoy el mundo no es mi mundo, hoy me siento un sapo de otro poso, en tu lugar, en mi lugar, en cualquier lugar.
Reniego de vida, si.
Esto no me está gustando, los hechos se dan de tal manera que me irritan.
Quiero estrujar un cuello, romper costillas, apuñalar corazones.
Romper mi cuello, mis costillas. Apuñalar mi corazón.
No quiero aprender ni enseñar, ni que me enseñen, ni que aprendan.
Quiero escuchar música, pero hoy ya no me satisfacen las melodías.
Hoy VIOLENCIA.
Hoy basta.
Hoy no.
Hoy siempre.
Siempre lo mismo.
De siempre basta.
El basta no alcanza mi siempre.
No me puedo convencer.
Ingrato, ingenuo, IDIOTA.

Luchin

1 comentario: