11/9/10

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!

A ver si nos entendemos un poco.
No soporto la distancia ni los celulares, claramente.
Me supera la ira de los desencuentros y ni hablar del asco que esta ciudad me produce.
Es que hay gente que no se da cuenta, o tal vez se da cuenta pero la pasa un tanto bien. El quid de la cuestión es la ceguera, no se pueden cerrar los ojos caminando por la alfombra roja al altar de la mierda y la estupidez humana. A ver, quieren caminar directamente por la cuerda floja y sin siquiera haber practicado a cincuenta centímetros del suelo pretenden cruzar por entre las copas de los árboles. Reaccionen che! No son mas interesantes, ni mejores personas por demostrar siempre más de lo que realmente pasa, o por querer saber lo que nunca vivieron, o por simplemente decidir ser necios ante el mundo.
También creo que puede ser ingenuidad, si. No solo hay que juzgar a esta gente, también hay que saber ponerse en cierto lugar en el que tal vez estuvieron en esa etapa difícil de su vida que los llevó a subirse al caballo equivocado, un corcel robado, o simplemente un asno flaco sin una mínima idea de lo realmente verdadero. Risa me da, con una pizca de bronca.
Realmente estoy molesto con todo esto.

Luchin

1 comentario: