23/2/10

Las ganas y la suerte.

¿Cómo es que un avión se cae? ¿De qué manera se hunde un barco?
De la misma manera en la que vuela un globo, una gaviota, una nube.
Desafiando las leyes de gravedad, tal cual como cuando uno sueña.
Y así como se cae un avión y se hunde un barco ,algunas cosas suelen desmoronarse bajando al soñador del edén en el que se encuentra afirmando que lo que quiere está resuelto. Suele pasar con todo. Grandes utopías y amores, simples ilusiones, y realizadores proyectos.
Lo que no significa que dejen de volar aviones o flotar barcos, pero tengo que reconocer que cuando pasa algo así, no se lo asume de la manera que uno sabe que debería.

Luchin

3 comentarios:

  1. Pero el que sabe soñar siempre va encontrar la forma de dibujarse unas alas para poder volar. Ahora el aviador está medio jodido.

    Es verdad, deberíamos bailar y cantar todos cuando un avión llega a aterrizar libremente (?)´

    beso:)

    ResponderEliminar
  2. Sobran las palabras de aliento, no?
    El tema está en empezar a pensar en que tal vez es necesario bucear o tener los pies en la tierra por un momento.
    Ya hablamos nosotros de que todo pasa por algo... me gusta pensar eso como otra cosa que no sea un consuelo para perdedores.
    Evidentemente se sigue alineando el universo para mantenernos a la misma altura, ves? Ahora debemos ayudarnos mutuamente ;)
    Sos grandísimo igual eh, no es necesario que me intentes convencer de eso porque siempre lo supe, y no me refiero a edades ni tamaños físicos.

    ResponderEliminar
  3. Eso es porque estamos tan acostumbrados a acostumbrarnos, q si un avion se estreya o un niño te sonrie todo es lo mismo y nuunca surge la inesperada fiesta!


    Desnaturalice señor y brindemos!

    =)


    Q ande bien geronimo!



    ...

    ResponderEliminar