10/1/10

A veces, siempre.



A veces, siempre suena incomprensible
contar tu historia
y en ella tantos años de desgarros,
recaídas y maltratos.

Aveces, siempre me siento hipócrita
aún sabiendo que te he valorado copiosamente
intento no lastimarme ni lastimarte
pues eres mi guía, mi todo y mi lugar.

Mi mundo, mi aire
mi compañera de llorar
mis noches, mis lunas
y mis momentos de pura paz

A veces, nunca entiendo cómo
pueden herirte sin piedad
o a caso no saben que la vida
depende de tu salud
y mi salud de tu integridad.

Luchin

Foto: http://www.flickr.com/photos/notedelires

3 comentarios:

  1. "Me gustaría caminar y caminar, aprendiendo de esquinas y portales, recorriendo centímetros de mundo."

    A mi también!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Wooow... me encantó este... Y es lo primero que leo tuyo.

    Sabes, al leer muchos blogs siempre encuentro que generalmente el tema de inspiración es el amor, el necesitarse unos a otros. =)

    Muchas Gracias por compartirlo. Atte.

    MaxiDL.

    ResponderEliminar
  3. Si puede ser, el amor es único sentimiento que mueve grandes cosas! Igual en este caso mi amor es a la naturaleza!
    un saludo!

    ResponderEliminar