17/10/09

Simplemente cómo me siento.

Hay un tren que llega una sola vez en la vida, a ese ¡hay que subirse!
Es difícil con la frecuencia en que la vida nos presenta situaciones para tomar o dejar darse cuenta de cual es el correcto y el verdaderamente importante. Y mas aún porque cada acontecimiento que nos sorprende suele generarnos la idea de ser acertado hasta que entendemos que no era sino otra pequeña situación formadora pero no primordial.
Yo se que me tome ese tren.
Sé que estoy arriba y nadie me va a bajar.
Sé que puedo tirarme pero eso significaría la peor de las derrotas, y nunca me gusto perder, por lo menos sabiendo que queda algo mas, y como no pienso tirarme esta aclaración no tiene sentido.
En fin, estoy arriba, y lo se.
Me hace feliz.
No hay nada que pueda frenar lo que me propongo, es todo lo que siento.
Es como sentirse Dios de uno mismo, cosa que debería pasar desde toda la vida, pero no se puede, no siempre se puede.
Y ahora aunque suene tonto, estoy sentado en una vía esperando que otro tren llegue. El tren del que se baja el pasaje al tren de mi vida.

Luchin

No hay comentarios:

Publicar un comentario