27/9/09

Y ahora que...

Tanto tiempo sin sentir así,
que ahora que se siente,
realmente suena como la melodía perfecta.
Y si, quiero escucharla todo el día,
como a mi tema favorito, el que me genera algo,
el que me genera todo,
el que esta hecho a mi medida.
Y ahora que siento que puedo dormir
sabiendo que despierto pensando en vos.
Y ahora que creo que he encontrado
lo que por mucho tiempo busque inconsciente.
Y ahora que se que recostados sobre un colchón
dejamos eternamente de ser dos.
Y ahora que se que te tengo,
todo se vuelve prescindible
en el momento en que me toca mirarte a los ojos.

Luchin

te quiero

2 comentarios:

  1. pssst! si por casualidad eso está dedicado a ya sabe usted quién...considere perseguir a aquella fémina hasta buenos aires que la re extraño!!!
    sinó lo denuncio por secuestro
    (re que nada que ver pero me gusta entretejer historias a partir de cabos sueltos)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A veces pienso que exploto si no te explico en los próximos 15 segundos lo que me provoca saber que estás ahí.

    Sos enorme.

    Y Etéreo se la come y la quiero.

    ResponderEliminar