29/9/09

El pájaro me dijo que me tenía que enamorar!


Debe ser que algún pájaro voló desde tantos kilómetros de distancia para avisarme que debía enamorarme de esa persona, que aunque lejos, va a seguir siendo para mi. Cuándo comencé a entender realmente lo que estaba pasando, entendí su mensaje, el me decía que algunos años después yo había nacido como un complemento, y que solo encontrando esa mitad lograría estar entero. Ahora lo estoy, aunque se que va a costar, hoy quiero, siento, pienso, apuesto, río, corro, tiemblo, y como dijo ese viejo "amigo" mio, "cuelgo mi armadura en tu portal", me doy por vencido, me rindo, ante vos y tu mirada, tus besos y tus caricias, tu voz y tu corazón.
Me distraigo del mundo, me aparto de las razones que siempre me hicieron pensar qué sería lo que a mi vida le faltaba para verme así, tan libre de emociones vanas, y tan lleno de lo que antes faltaba.
Respiro aire fresco, como parado en una montaña corriendo hacia el barranco totalmente creído de que cuando termine el suelo podre volar sin alas, y en caso de no fallar tendré tus brazos esperando al ras del piso para sostenerme firme.
Me imagino una nueva historia, sueño, fantaseo con lo que vendrá, preparo en mí casos hipotéticos que nunca se si llegarán, pero si acaso se les ocurre surgir de la nada para hacerme mas feliz estaré preparado, y orgulloso de recibirlos, abrazarlos y arroparlos conmigo mismo.
Hoy me convenzo un poco mas de el amor es el sentimiento que debería mover al mundo, así como tu amor me esta poniendo ruedas para hacer funcionar mis engranajes, que estaban varados en medio de una tormenta que solo no hubiese podido frenar.
Te quiero.

Luchin


1 comentario: