24/5/12

envuelta en luz blanca

El cielo esta nublado hace ya cuatro larguísimos dias, interminables días para mi. No hay sol en este cielo gris; en esta ciudad ciudad verde que de verde ya le queda poco. Las hojas húmedas en las veredas, en las plazas, en las diagonales. Acostado en mi cama espero que el agua para el mate tome temperatura y pienso que de verdad seria perfecto recostarme en tu pecho para que puedas abrazarme y sentir como pasa la vida a nuestro lado. Hay tanto que aprender sobre eso que de manera subjetiva todos llamamos luz que tenerte cerca sería una maravillosa idea. Es cierto también que he sido siempre un soñador al que la realidad pocas veces le ha gustado. Quiero mezclar mis sueños con los tuyos alguna vez, alinearnos cuando realmente seamos almas libres para hacer de la vida una realidad mas bella. No creo tener que pedirte permiso, vos sabes como son los sentimientos, y sabes que también todo llega. Luchin

No hay comentarios:

Publicar un comentario