3/8/10

Salud!

Porque me cansé.
De comentarios estúpidos,
de enfermedades inventadas
para tapar muertos de una guerra
que cada uno debería solucionar consigo mismo.
De repente por momentos aburre y asquea,
y ya las ganas de ver lo podrido de cerca
se gastan como el suero que mantiene a esos enfermos
atados a una camilla por voluntad propia.
La farsa estropea; los espíritus más nobles se vuelven tiesos.
Las manos fraternales no están por doquier,
¿qué sentido entonces puede encontrarle alguien
a seguir colgado inútilmente de una soga que sostienen sus propias manos?
Expropiar, pulverizar. Volver a reencarnar desde la dignidad.
Brindo a la mierda de quien quiere ver situaciones críticas desde un colchón de plumas, y a la salud de quienes duermen sabiendo que son Dignos de respetar tanto como a si mismos.
Vuelvo una vez más ¿por qué no?, a levantar una copa a la mierda de todos los hipócritas, los moralistas, lo sacerdotes, los orgullosos del poder, y todos los ingenuos solo y siempre dispuestos a perdonar.
Me rio a mi salud.
Y me río también un poco de todos, cuando la risa y la lástima mueven esa sensación de sarcasmo bienintencionado y enfocado a su recuperación, pero lejos.
Politiqueros.
Despampanantes acreedores corruptos de la verdad ajena.
Ya no me importa.
Saludos cordiales les dejo.
La maldad no es solo del que disfruta detrozando todo a su paso en Palestina,
ni del controlador mas grande de la ignorancia humana. El actuar de forma ingénua pone a la gente en una posición despiadada.

Atte dedicado a mi queridísima pimpampell (?) jaja.
Luchin.

1 comentario:

  1. Jajajaja sos el mejor de los piores.

    Igual no tiene gracia comentar cuando ya te dije lo que era necesario.


    Chau.

    ResponderEliminar