8/2/10

El retrato del egoísmo

No tengo hambre.
Desayuno, almuerzo, meriendo y ceno.
No tengo sed.
No me duele nada.
Tengo amigos.
Tengo casa.
Tengo auto.
Tengo sonrisas.
Tengo mis ideas y solo son mías.
Tengo una computadora.
Música.
Libros.
El suelo que piso no se mueve.
Acá no hay bombas.
No he visto todavía ninguna muerte.
Estoy seguro en mis cuatro paredes.
Tengo trabajo.
Hago mi vida.
No molesto a nadie.
No quiero que nadie me moleste.
He decidido no preocuparme, tengo los suficientes problemas como para preocuparme por los problemas de los demás.
Además, nadie me ayudo a mi a conseguir lo que tengo.

Hipócrita. Solo eso.


Luchin

2 comentarios:

  1. Todos los días das un paso más adentro de lo que causa mi asombro y admiración, sabías?

    :)

    ResponderEliminar
  2. -Pablo es empleado de un banco. Está contento porque el primero de Diciembre
    empieza a trabajar con camisa de manga corta.

    Carolina es mamá de dos nenes. Cruza la calle pisando
    la parte blanca de las sendas peatonales.

    Federico y Malena están escribiendo la lista de invitados para
    su casamiento. Se conocieron en un colectivo.

    Jano tiene tres meses. Su abuela le está
    cantando, y el se está por reir por primera vez.

    Mariana acaba de rendir Literatura
    Contemporánea I. Necesita un cigarrillo.

    Pedro se colgó la mochila y saludó a todos. Se va de
    mochila hasta que le alcance la guita.

    Jorge acaba de escuchar a un flaco cantando
    uno de sus temas. Sonríe y sigue caminando.

    Nahiara vive con sus ocho hermanitos. Y tiene hambre.-

    Cada uno tiene su historia, y está perfecto; mientras que la garganta se siga anudando y sienta como propio el dolor de muchos otros.

    ResponderEliminar