5/1/10

mal augurio

Siempre me caractericé por ser positivo, o por lo menos eso creo. Pero hay veces en la vida en que uno se cansa de subir y bajar. Entonces me propongo ahora pensar en negativo, digamos que es una manera de esperar lo que viene, no hablo de bajonear antes de tiempo, sino de tener previsto que las cosas pueden salir mal, cuando hay posibilidades de que eso pase. Entonces si algo saliera mal habría estado previsto, el golpe es menos fuerte, en cambio si por esas remotas casualidades sale bien, bienvenido sea!

Luchin

1 comentario:

  1. No quiero parecer entrometida aunque haya entrado sin invitacion y encima desconociendo el enfoque ... pero no te parece que no esperar nada de la vida (otras palabras mas duras para decir lo mismo) te va a llevar a no recibir ni dar nada en la vida?

    Los duelos duelen, todos, por más insignificantes que sean, y vivir de eterno luto habiendo matado a las ilusiones, a la capacidad de soñar algo mas me parece terriblemente doloroso.

    Igual creo que estas son solo palabras de descarga, mejor afuera que adentro dice moria.

    Exitos!!

    ResponderEliminar