30/11/09

Ella

Cómo explicarte que mi luz
es la luz de tus ojos?
Cómo explicarte que un sueño no es mas que un sueño,
y tal cual dijo mi amigo Mario solo son pequeñas muertes?
Cómo hacerte ver que la realidad se impone ante tus ojos
y que lo hecho, hecho está, porque decidiste hacerlo,
porque lo sentiste y quisiste ese momento.
La luna abandona mis pasos en estas noches,
puede estar insinuando que tengo que hacerlo solo,
o que ni tengo que hacerlo,
solo dejar que pase,
dolerlo mientras dure
y disfrutarlo o extrañarlo cuando este listo.

Luchin

3 comentarios:

  1. Los sueños lo son todo. Una persona sin sueños no es mas que un muerto en vida que solo espera que la naturaleza haga lo suyo y lo atrofie hasta matarlo y hasta algunos adelantan el curso de las cosas.

    A veces nos dejan, las mayoria nos dejamos nosotros mismos.

    "cuando el dedo apunta el cielo, solo el tonto mira el dedo"


    Que estes muy bien



    ...

    ResponderEliminar
  2. Existen dos tipos de sueños, el sueño en su sentido mas literal, y el sueño de un ideal, un futuro, las ganas y demás.
    Siempre estuve refiriendome a los sueños esos que suelen existir en las noches en las que uno cree que duerme.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria que te pases por el blog. No por lo que escribi que es muy real, sino por el link.

    Miralo si podes, amo la literatura pero mas amo la libertad.

    Q estes bien.


    ...

    ResponderEliminar