8/8/09

Demoiselle Conscience.


Y por fin me ha tocado el guión
de la voz de mi conciencia..
Señor, usted esta perdido,
usted es quien a veces no le encuentra el sentido
a causas insólitas
que siempre llegan a cambiar su realidad,
lo se, lo veo en sus ojos,
solo su boca sonríe don,
así como no quiere que yo lo imagine?
esta predicho de antemano,
la sonrisa es bella,
pero son lo ojos los que dicen la verdad.
Usted es el que piensa,
imagina y hasta sueña,
pero a veces este don
se vuelve un martirio,
por eso es que digo que a veces,
solo a veces, cuando no quede otra opción,
hay que abstenerse por minutos
a la capacidad de pensar.
Pienselo..
Pienselo...

Luchin

Foto: http://www.flickr.com/photos/notedelires

1 comentario:

  1. Disculpado por la foto anterior solo si usted me disculpa por el policía de mi blog que le censuró el comentario.

    Este texto me gustó de más :).

    ResponderEliminar